jueves, 21 de julio de 2011

PRESENTACION

Mi nombre es Jesús rincón tengo 17 años, me gusta el metal socializar con demás personas sobre música. soy muy sociable y me gusta mucho los actos culturales que tengan que ver con toques y conciertos.

Por que me inscribí en el sena por la calidad de enseñanza, la calidad en cuanto a las instalaciones de cada centro de aprendizaje que ofrece el sena, escogí gestión bibliotecaria, por que me gusta la relación con los libros y la lectura, al igual con los ambientes de manejo de archivos por que puedo socializar sobre temas de mi gusto los cuales puedo encontrar en libros.

Mis objetivos en el sena obviamente forjarme para un futuro y mas enfocado en el aspecto laboral pero no solo eso si no también para conocer personas y poder socializar con ellos sobre temas de mis gustos y de mi carrera en el sena, y que me presten ayuda en varias cosas que pueda nececitar y aprender nuevas cosas de cada persona.

Soy metalero me gusta escuchar mucho metal soy fan de IRON MAIDEN tanto que tengo tatuajes, igualmente me gusta todo tipo de música me hago el ambiente donde sea me gusta mucho salir con mis amigos

Por que metalero por que me gusta el metal pues desde niño me forje con este tipo de música tanto que luego me metí a fondo en dicha forma de vida adoptando vestimenta y pensamientos tanto filosóficos como políticos y también por la sencilla razón de que ciento la pasión por esa música, me gusta me agrada escucharla, con la cual me identifico con ella, me relajo con ella y pues sencilla mente ya es parte de mi ser y de mi vida a diario.

Me gusta salir con mis amigos pasarla bien socializar con demás personas sobre distintos aspectos como gustos personales y demás y nada así soy siempre metalero.

Sencilla mente esto fue algo de que me gusta como soy por que escogí el sena y por que la carrera dicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario