lunes, 25 de julio de 2011

CASO ARTURO.

1.¿ Que enseñanza le deja este caso para su proyecto personal ?

Hay que tener buena asesoria a la hora de formular un proyecto, analizar todos los factores del proyecto, plantear las posibles alternativas para el proyecto, ver los pros y contras del sector en el que se encuentra formulado su proyecto, tener en cuenta las competencias que posee el dueño de proyecto y su iniciativa hacia el.


2. ¿ Que opinion le merece las variables propuestas para la recoleccion de informacion ? ¿ cree que fueron suficientes ?

Buena por que el asesor estaba especialmente capacitado para ofrecer informacion precisa la cual le sirve de ayuda a su cliente.


3. ¿ Que aspectos inportantes aprendio de la forma como arturo y su asesor plantearon el problema del proyecto ?

La implementacion de la tecnologia para aumentar la productividad y calidad del producto dando la oportunidad a otras personas de tener un empleo.
  
4. ¿ Como le parece que fueron formulados los objetivos del proyecto ? ¿ Como piensa que deben ser estos?

Para mi los objetivos fueron bien formulados por que se tuvo en cuenta la necesidad que tenía el producto en todos sus aspectos.

5.¿Donde comienzan y donde finalizan los periodos de formulacion, gestion y operacion del proyecto propuesto?

Comienza analizando la zona, luego planteando las ideas para el negocio y seleccionando una idea; despues de ya tener esto hay que analizar el entorno, plantear el problema de la zona, documentar la idea y plantear los objetivos para poder comenzar a realizar el proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario