jueves, 21 de julio de 2011

PERFIL DEL APRENDIZ SENA.

 
PERFIL DEL APRENDIZ SENA
Libre Pensador:
Con conciencia crítica, constructiva y respetuosa de las ideas propias  y  las de los demás. Con Capacidad Crítica:Que construye en sus críticas, un aporte a la solución de los problemas
Solidario:
Busca el bien y no solo el propio, se deja guiar por sus principios y  valores, comprometido con la sociedad y el entorno, para que Colombia crezca a travésde sus ideas, acciones y esfuerzos.
Líder:
Es aquel que se atreve a ser creativo e impulsar un cambio en busca de nuevosrumbos para transformar y mejorar una situación.
 Visión
: Tiene su visión puesta en el futuro y dirige sus energías hacia el cambio conuna actitud proactiva y optimista; facilita el trabajo colaborativo, es capaz de enfrentarproblemas complejos, ante los cuales no se muestra atemorizado, y tiene éxito alenfrentar los diferentes tipos de crisis (familiares, económicas, políticas, espirituales,etc.). Además de esto, es valiente, demuestra integridad y compromiso. Para actuar enambientes de trabajo, de forma independiente o vinculada a una empresa, donde segeneran situaciones imprevistas que requieren soluciones prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario